Videojuegos

Nuevo video de Friday the 13th The Game muestra el nuevo contenido para los retos del modo de un jugador

Uno de los aspectos que fueron fuertemente criticados de Friday the 13th: The Game, fue la falta de un modo offline para un jugador. El desarrollador Gun Media escuchó la retroalimentación de los usuarios y ahora ha presentado lo que podremos encontrar en el modo offline del juego basado en la franquicia de nuestro zombie favorito de Crystal Lake.

Dentro del video podremos observar a la madre de Jason decirle a su hijo que mate a los adolescentes que han entrado a sus terrenos. Lo que sigue a continuación es digno de ver si es que disfrutas de ver a adolescentes siendo asesinados por zombies con poderes de visión nocturna y teletransportación.

El modo de un jugador introducirá retos que deben ser cumplidos por el asesino así como nuevas maneras de matar a esos malditos campistas que se atrevieron a entrar a nuestro amado Crystal Lake.

La actualización con el modo de un jugador aún no tiene fecha de lanzamiento, sin embargo se sabe que podrá ser descargada sin ningún costo adicional para quienes cuenten con el juego base.

Friday the 13th: The Game está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top