Videojuegos

Overwatch lanza otra imagen dando pistas sobre su siguiente héroe

Por medio de su cuenta de Twitter el equipo de Overwatch ha lanzado una nueva imagen referente a su siguiente héroe.

Si la imagen es sobre Brigitte (la hija de Torbjörn) ahora sabemos que dentro de su kit se encuentra el mazo del teaser pasado junto con un escudo con motivos de leones. Sin embargo, bajo los planos del escudo podemos ver un diseño sobre papel en el cual se aprecia la figura de una cola (¿de gato?) junto con maquinaria.

Los fans de inmediato comenzaron a teorizar sobre la idea del gato con jet packs (idea descartada dentro de las primeras etapas de planeación de Overwatch). El escritor principal de Overwatch, Michael Chu mencionó en Reddit el pasado mayo que “se encontraba pensando mucho en el Jetpack Cat desde que Jeff (Kaplan) lo mencionó hace tiempo”.

Es posible que el gato se encuentre también dentro del kit de habilidades del siguiente héroe, pero aún no tenemos datos precisos (también recordemos que Sarioglu puede ser el siguiente héroe).

Ninguno de estos tuits ha confirmado a Brigitte como el siguiente personaje seleccionable, sin embargo, las pistas son un poco más claras a medida que se van publicando.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top