Videojuegos

Presentan la alineación del EVO 2018

Los 8 juegos que serán transmitidos de manera estelar dentro del EVO 2018 han sido presentados por medio del canal de Twitch de Red Bull. El evento que se llevará a cabo en el Mandalay Bay Resort de Las Vegas del 3 al 5 de agosto, es uno de los mayores eventos de eSports del mundo, siendo el principal torneo de juegos de peleas de rubro.

La lista de juegos es la siguiente:

Mori Tomichi, desarrollador de BlazBlue Cross Tag Battle apareció en el stream para revelar que Blake Belladonna y Yang Xiao Long, personajes de RWBY, estarán presentes de manera gratuita por medio de DLC. Arc System Works presentó un mensaje por medio del stream para anunciar que una nueva actualización se encuentra en camino, misma que será utilizada dentro del EVO 2018.

Dragon Ball FighterZ hará su debut en el EVO mientras que Super Smash Bros. Melee aún sigue siendo parte principal del torneo, sin embargo, el título que brilla por su ausencia es Marvel vs. Capcom: Infinite, el cual en palabras del director de EVO, Joey Cuellar, terminó de una manera decepcionante dentro de la comunidad.

El torneo estará colaborando con Humble Bundle a finales de mes para recaudar fondos para los damnificados de los huracanes de Puerto Rico.

Presentan la alineación del EVO 2018 df3faf28 f798 4ba2 8795 412fc4061ceb

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top