Videojuegos

Reporte: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a PC y Switch a finales de este año

Crash realizó su regreso triunfal a consolas de última generación el año pasado con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, avivando la llama de la franquicia que muchos ya daban por muerta. Aprovechando el éxito con el que aún cuenta, un reporte afirma que Activision se encuentra preparando una versión de N. Sane Trilogy a otras plataformas dentro de este año.

De acuerdo con la revista europea llamada Licencing Source Book Europe, un gerente de licencia llamado Max Arguile de la compañía GB Eye, afirma que una versión para Switch y PC de N. Sane Trilogy será lanzada este año. GB Eye es una compañía dedicada a la venta de mercancías que trabaja de manera cercana con Activision.

Esta no sería la primera vez que un juego de Crash aparece en una consola de Nintendo, ya que en el pasado ha aparecido en títulos para Game Boy Advanced y Game Cube. Lo que sí es de notar el la ausencia de una versión para Xbox One.

Como es de esperarse, hasta no tener confirmación de fuentes oficiales habrá que tomar este tipo de noticias un poco a la ligera.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top