Videojuegos

Riot presenta a Kai’Sa, el campeón número 140 de League of Legends

Por medio de un leak de Garena (publicador third party que controla Riot en la región sureste de Asia) se reveló a Kai’Sa, el nuevo campeón de League of Legends incluyendo todo su kit de habilidades.

Kai’Sa es una humana que quedó atrapada por mucho tiempo en El Vacío (The Void). Ella pudo sobrevivir adaptando la piel simbiótica de una criatura del Vacío con la suya, haciéndola mitad humana y mitad cazadora del vacío. Kai’Sa no es el único campeón mitad humano/vacío dentro del juego, ya que Kassadin es el resultado de la fusión de un humano con el vacío y Malzahar es un humano al que le fueron otorgados los poderes del vacío.

Kai’Sa se verá afectada por su relación simbiótica con el vacío, haciendo que su personalidad fluctúe entre sus instintos asesinos del vacío con la racionalidad de un humano.  Kai’Sa será un ADC a distancia (aunque tiene buen potencial para ser jungla), y podrá flanquear y posicionarse atrás del enemigo gracias a las ventajas de su kit de habilidades, el cual es el siguiente:

Pasiva: Second Skin

Caustic Wounds: Los ataques básicos de Kai’Sa marcan a los enemigos con plasma, haciendo daño mágico extra. Después de varios ataques exitosos, Kai’Sa hará daño extra basado en la cantidad de HP con la que cuente el enemigo. Los efectos inmobilizantes de aliados cercanos añaden marcajes de plasma.

Living weapon: El traje de Kai’Sa se adaptará a su estilo de ataque deseado, evolucionando sus habilidades basándose en los stats permanentes adquiridos por medio de ítems y nivel de experiencia.

Q: Icathian Rain

Kai’Sa lanza una gran cantidad de misiles hacia sus enemigos, golpes adicionales a un mismo objetivo harán daño ligeramente reducido. Los efectos inmobilizantes de aliados cercanos añaden marcajes de plasma.

Living Weapon: Con suficiente daño de ataque extra, Icathian Rain disparará muchos más misiles.

W: Void Seeker

Kai’Sa dispara un rayo de energía del Vacío, revelando al primer enemigo golpeado haciendo daño mágico y añadiendo marcajes de plasma.

Living Weapon: Con suficiente poder de habilidad, Void Seeker hace más daño y parcialmente devuelve el cooldown en el campeón golpeado.

E: Supercharger

Kai’Sa incrementa su velocidad de movimiento perdiendo su habilidad de atacar, después de esto aumentará su velocidad de ataque por unos segundos. Sus ataques básicos reducirán el cooldown de Supercharger.

Living Weapon: Con suficiente velocidad bonus de ataque, Supercharger le otorgará invencibilidad a Kai’Sa por unos instantes mientras usa Supercharger.

R: Killer Instinct

Kai’Sa se moverá a una velocidad muy rápida hacia donde se encuentre un campeón enemigo marcado con Plasma y recibirá por unos momentos un escudo que absorbe daño.

Su skin secundaria se llamará Bullet Angel Kai’Sa, la cual tiene mucha similitud con las skins Pulsefire Caitlyn y PROJECT Vayne. Tomando en cuenta que las skins secundarias de Zoe y Ornn al momento de su lanzamiento tenían un precio de 1350 RP es posible que Bullet Angel Kai’Sa tenga el mismo precio.

Kai’Sa posiblemente estará disponible dentro del PBE dentro de los próximos días, esto supondría que estuviese disponible dentro del parche 8.5 el 7 de marzo.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top