Videojuegos

Rumor: Trilogía de Spyro the Dragon podría llegar a PS4 en el tercer cuarto de 2018

Crucen los dedos

Por Lalé | 13/02/2018

De acuerdo con un reporte de Kotaku UK, Activision se encuentra trabajando en una remasterización de la trilogía de Spyro the Dragon (Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon) justo como con la trilogía de Crash Bandicoot. El reporte indica que esta nueva trilogía será anunciada en marzo y lanzada dentro del tercer cuarto de 2018 para PlayStation 4.

El reporte también indica que la trilogía será exclusiva de PlayStation 4 durante el primer año, siendo adaptada en otras plataformas una vez se termine este plazo en 2019. Esta exclusividad se encuentra en términos similares a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el cual será adaptado en otras plataformas dentro de este año.

La nueva trilogía de Spyro será desarrollada por Various Visions, estudio detrás de la remasterización de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, de acuerdo al reporte. Esta nueva trilogía contará con mejores animaciones, efectos de luz, escenas cinemáticas y contenido que quedó fuera del juego original.

 

 

Fuente