Tecnología

Samsung por fin actualizará sus terribles emojis

Samsung ya lleva algo de tiempo batallando con el diseño de sus emojis, los cuales lucen muy diferentes comparados por los usados por otras plataformas, haciendo que el contexto de lo que quieras mandar cambie más que Walter White después de matar a Gus con la bomba en la silla de ruedas.

Esto ahora va a cambiar ahora que Samsung se encuentra implementando el nuevo Android Oreo a sus equipos, junto con esto también se añadirá la librería actualizada de emojis (de Samsung Experience 8.5 a Samsung Experience 9.0), incluyendo emojis que se asemejan más a los utilizados universalmente.

Ahora todos los emojis de Samsung ya no tendrán ese extraño perfil que los rotaba unos grados, también se han cambiado emojis que lucían completamente diferentes a los demás, como la mano con el esmalte de uña, las reacciones de gato o la infame galleta de chispas de chocolate que era cambiada por una galleta salada.

Samsung se encontrará lanzando Experience 9.0 como parte de la actualización de Android Oreo para usuarios de Galaxy S8.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top