Tecnología

Snapchat ya te permitirá crear filtros personalizados

Snapchat, el triunfos robados del mundo de las apps ahora te permitirá crear filtros personalizados para cualquier ocasión por medio de sus nuevas herramientas. El costo de los filtros comenzará en $9.99 USD y aumentará de precio dependiendo el alcance de la zona geográfica (cubriendo de 6.96 a 1524 km²), la duración del filtro y otros factores.

La herramienta para la creación de filtros personalizados se encuentra disponible por medio de navegadores de escritorio o a través de la app en iOS, en donde los usuarios podrán elegir entre 150 diferentes filtros prediseñados al momento de su lanzamiento. Los filtros también podrán ser personalizados con texto.

Para crear un filtro personalizado solo se tendrá que ir al apartado de opciones / filtros / lentes (settings / filters / lenses). Los usuarios deberán adquirir sus filtros al menos 3 horas antes de que deseen que sean lanzados. Esta herramienta solo estará disponible para los usuarios normales de Snapchat, así que cualquier tipo de marca será excluida de la app.

Esta opción solo se encuentra disponible en Estados Unidos, el lanzamiento internacional junto con el lanzamiento para Android llegará próximamente.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top