Videojuegos

Space Channel 5 VR: Arakata Dancing Show se encuentra en camino para el HTC Vive

G-rounding Inc se encuentra preparando una demostración de Space Channel 5 VR: Arakata Dancing Show, el cual hará uso de tecnología de realidad virtual. La demostración se llevará a cabo en el área de juegos retros dentro de Tokaigi 2018, exposición que se llevará a cabo en conjunto con la Japan Amusement Expo 2018 en el Makuhari Messe del 10 al 11 de febrero.

Space Channel 5 es una de las franquicias de Sega que ha sido dejada de lado, haciendo que sus personajes principales como Ulala y Pudding terminen apareciendo en cameos o como personajes invitados en juegos como Sonic Riders, Samba de Amigo o Project x Zone 2. Hasta el mismísimo Michael Jackson hizo aparición dentro de Space Channel 5 (y su secuela).

El demo antes mencionado correrá dentro de un HTC Vive, el cual permitirá a los jugadores el bailar junto a Ulala para salvar el planeta de la invasión de los extraterrestres llamados Morolians, quienes buscan controlar a la humanidad haciéndolos bailar. Los jugadores tomarán el lugar de un reportero novato quien se unirá a Ulala para detener la invasión.

Space Channel 5 VR: Arakata Dancing Show estará disponible dentro del año fiscal como contenido descargable para el HTC Vive.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top