Videojuegos

Sword Art Online: Fatal Bullet recibe nuevas imágenes que muestran el Kirito Mode, un nuevo personaje y más

Bandai Namco ha compartido nuevas capturas de pantalla para Sword Art Online: Fatal Bullet.

Dentro las imágenes, se muestra el Kirito Mode, un modo que te permitirá jugar con Kirito contra Death Gun, y también se introduce a un nuevo personaje llamado Joe Bazart, un jugador de alto rango.

Por otra parte, se muestra el modo Hero Battle, el cual permite que dos equipos de cuatro jugadores compitan en línea para derrotar a un jefe. Las recompensas son objetos raros que se pueden usar en la tienda de Lizbeth para mejorar las armas o para crear nuevos conjuntos en la función Costume Quest de Asuna. Además incluye misiones que te desafiarán a derrotar un jefe rápidamente y más.

Otro modo en línea es totalmente cooperativo, lo que te permite abordar misiones con hasta ocho jugadores cada uno con su ArFA-sys, para un total de dieciséis personajes.

En una captura de pantalla que presenta a Argo, se revela una característica interesante que te permite dormir en la misma cama con las heroínas (solo dormir).

Sword Art Online: Fatal Bullet será lanzado en formato físico y digital el próximo 23 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam). Japón tendrá el juego a partir del 8 de febrero.

Antes de compartirte las imágenes, te invitamos a revisar el contenido adicional que ofrecen las reservas de las ediciones digitales del juego para América y Europa en este enlace.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top