Videojuegos

Un buff al hackeo de Sombra aparece brevemente en el PTR de Overwatch

Junto con la actualización del Año del Perro al equipo de Overwatch se les “escapó” un buff para Sombra, el cual fue retirado a la brevedad. Este ajuste podría ser un cambio muy significativo para la hacker mexicana (que muy bien lo necesita). Para aclarar las cosas, Geoff Goodman se acercó a los foros de Overwatch.

De acuerdo con Goodman, estos cambios volverán a estar dentro del PTR “pronto”. Los cambios para Sombra incluyen el que su carga de Habilidad Máxima ya no suba una vez que sus aliados se curen con los health packs que hayan sido hackeados, lo cual podría considerarse un nerf muy severo, pero aquí no acaba la cosa. Para compensar esto, ahora Sombra podrá hackear más rápido, subiendo su tiempo de activación de .8 a .65 segundos, y la dispersión de su disparo será reducida en un 10%. Hack ahora afectará habilidades que utilicen botones para ser activadas, como el flote de Pharah, el descenso angélico de Mercy, el doble salto de Genji o el escalar paredes de Hanzo, el punto es quitarle poder de su habilidad máxima para ponerlo en su kit principal .

El equipo también ha implementado cambios para Doomfist, incrementando el número de proyectiles por cada disparo pero reduciendo su daño individual; también se encuentra planeando un cambio para la flecha de dispersión de Hanzo.

¿Qué otro héroe consideras que debe recibir buffs? Dínoslo en los comentarios.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top