Videojuegos

Abran paso a Gun Goddess Miss Fortune, la más reciente Ultimate Skin de League of Legends

Riot Games ha revelado su más reciente Aspecto Definitivo para League of Legends, el cual será para Miss Fortune bajo el nombre Gun Goddess Miss Fortune (Miss Fortune Diosa de las Pistolas), la cual presenta un diseño futurista para la pirata.

Este aspecto muestra a Miss Fortune portando un traje de látex junto con armas muy grandes pegadas a su traje. Este aspecto forma parte de la misma línea a la que pertenece la skin secundaria de Kai’Sa (Bullet Angel Kai’Sa).

Gun Goddess Miss Fortune podrá cambiar de forma dentro de las partidas, para seleccionar la forma deseada, los jugadores podrán elegirla mientras se encuentran en la fuente por medio de un menú extra. Cada forma cambiará de color a Miss Fortune, teniendo 4 opciones a elegir: Scarlet Fair, Zero Hour, Starswarm y Royal Arms.

Este aspecto también incluye una pequeña historia, la cual cuenta que cuando Miss Fortune era una niña fue dada por muerta por recibir un disparo, ella sobrevivió al ataque, y utilizando diseños de su difunto padre, creó el traje que porta, con el cual se convirtió en la mujer más temida en la galaxia, tomando el nombre de Diosa de las Pistolas.

Este aspecto tendrá un costo de 2,775 RP (más barato de lo normal), y estará disponible a partir del 22 de marzo.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top