Tecnología

Amazon lanza su propia tarjeta de débito en México

De manera sorpresiva, Amazon México ha lanzado su propia tarjeta de débito, la cual no solo podrás utilizar en Amazon, sino que también podrá utilizarse dentro de cualquier establecimiento físico o virtual que forme parte de la Red MasterCard.

Para poder tramitarla, solo habrá que dirigirse a una nueva página habilitada por Amazon, ser mayor de edad, contar con un CURP válido y no poseer tarjetas nivel 2 de Banorte. Las cuentas podrán ser administradas por medio de Banorte Móvil y podremos hacer uso de sus cajeros para hacer movimientos.

Amazon nos dará un número para poder realizar compras en línea dentro de su sitio, al tener un saldo de al menos $500.00 MXN, podremos recibir nuestra tarjeta de manera física directo en la puerta de nuestros hogares.

La tarjeta podrá ser tramitada de manera gratuita sin ningún monto mínimo de apertura, y podrá ser recargada en más de 25 mil establecimientos del país, entre ellos OXXO, 7-Eleven, Farmacias del Ahorro y Farmacias Guadalajara.

Con nuestra Amazon Card también podremos pagar otro tipo de servicios, como Uber y Netflix, siendo esta, una nueva alternativa para quien busque una tarjeta MasterCard.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top