Videojuegos

Arranca la temporada 5 de la SMITE Pro League

Hi-Rez Studios ha anunciado que el día de hoy inicia la temporada 5 de la liga profesional de SMITE con grandes encuentros entre los mejores equipos del mundo.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la primera partida de la temporada será una revancha del partido disputado en el pasado campeonato mundial entre los doblemente campeones (2016-2017), NRG eSpots y el aspirante Team Rival, que derrotó a NRG en el campeonato mundial de SMITE de 2018. El enfrentamiento del viernes entre los actuales campeones de SMITE, eUnited, y la plantilla de ex campeones de Spacestation Gaming promete ser una vibrante batalla entre los “Dream Team” de Norteamérica.

Por otro lado, la compañía también anunció que 12 organizaciones se han unido a Hi-Rez Studios para colaborar en la temporada 5 de la liga a lo largo de 2018. Gigantes de los eSports como SK Gaming y Luminosity han anunciado su participación a principios de este mes. Los 5 jugadores iniciales de cada equipo de la liga profesional recibirán un salario mínimo de $30,000 por jugador, además de ganancias LAN a lo largo de la temporada.

Todd Harris, jefe de operaciones de Hi-Rez Studios comentó lo siguiente:

“La temporada 5 de SMITE promete ser la mejor hasta la fecha. Tendrá un nuevo mapa de tipo conquista, nuevas composiciones de los equipos, una estructura de la liga más estable y un salario mínimo garantizado para los jugadores. También tenemos muchas ganas de innovar en la producción y retransmisión durante toda la temporada, en colaboración con la plataforma Mixer”.

La división de primavera de la SPL contará con 6 semanas de juego en línea. Durante esta fase de la temporada 5, los equipos competirán por conseguir una invitación al evento SMITE Masters que tendrá lugar en mayo en las oficinas de Hi-Rez Studios, en Atlanta. Se clasificarán para dicho evento los dos primeros equipos de Norteamérica y Europa.

Los encuentros de la liga se retransmitirán exclusivamente en Mixer, todas las semanas de martes a viernes. Estás retransmisiones implementarán una tecnología única de streaming de Mixer que le ofrece a los usuarios más ángulos, perspectivas y puntos de vista. Los espectadores podrán votar por la perspectiva que prefieran. En algunas ocasiones, los espectadores podrán controlar el ángulo de la cámara ellos mismos. Los jugadores de SMITE que hayan adquirido el Ticket de Temporada del Split de Primavera de 2018 también podrán darle su voto al equipo que crean que saldrá vencedor.

Como anteriormente mencionamos, todos los encuentros de la SPL se podrán ver exclusivamente en la página de Mixer oficial de los eSports de SMITE.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top