Videojuegos

Brigitte Lindholm ya se encuentra disponible en Overwatch

Brigitte, el nuevo personaje de soporte para Overwatch ya se encuentra disponible dentro del juego base para todas las plataformas.

Presente dentro del PTR desde el 28 de febrero, el equipo de Blizzard Entertainment por fin creyó conveniente el presentarla en el juego principal. Brigitte ha aparecido desde antes dentro de la historia de Overwatch, más notablemente en el cómic Dragon Slayer y posteriormente en el cómic Reflections y el corto animado Honor & Glory. Aun así no sabemos mucho sobre ella en realidad, esperamos que Blizzard amplíe más su historia posteriormente.

Junto con Brigitte también se incluye un nerf para Sombra, el cual añade un cooldown de 2 segundos a su hackeo después de que este haya sido interrumpido. Blizzard también ha añadido porcentajes de habilidad máxima de todos nuestros aliados en la ventana de puntajes dentro del juego.

Brigitte ya puede ser utilizada en los modos Quick Play y Arcade, sin embargo, no podrá ser utilizada dentro del modo competitivo hasta que finalice la temporada.

Tráiler en inglés

Tráiler en español

Top 10 de la semana

To Top