Videojuegos

Brigitte recibe sus primeros nerfs en el PTR de Overwatch

Lanzada en el PTR el pasado 28 de febrero, Brigitte Lindholm, el nuevo personaje seleccionable de Overwatch, ha recibido sus primeros nerfeos, los cuales son los siguientes:

Azote de Escudo

  • Añade un pequeño retardo cuando su escudo caiga después de usar Azote de Escudo.
  • Se agrega un límite de velocidad vertical después de utilizar Azote de Escudo.

Mangual Propulsado

  • Cancelar un ataque te impide que vuelvas a atacar de nuevo hasta que el ataque se hubiese completado si este no se hubiera cancelado.

Hermandad

  • Costo de Habilidad Máxima aumentado en 30%.

Inspiración

  • Se reduce el tiempo de recarga de 2s a 1.5s.

El nerfeo a su Azote de Escudo es el que la afectará más, ya que este utilizado en combinación con otras habilidades podía eliminar a Tracer en una sola secuencia de movimientos. Ahora será más fácil para las Tracers enemigas el huir por medio de sus habilidades antes de que Brigitte pueda atacar después del azote.

El límite de velocidad al Azote de Escudo impedirá que Brigitte realice saltos muy altos, los cuales podía utilizar para llegar a áreas inaccesibles normalmente para ella. Aún podrá realizar dichos saltos, pero ya no serán tan altos como antes.

Junto con los nerfeos a Brigitte, también se reveló su skin secundaria (Ingeniera), la cual está basada en la apariencia clásica de su padre Torbjörn. Esta skin se encontrará pronto dentro del PTR.

 

 

Fuente: 1 | 2

Top 10 de la semana

To Top