Videojuegos

Detective Pikachu ya está disponible en Nintendo 3DS

Celebran el lanzamiento del juego con un nuevo tráiler

Por Erick Antonio | 23/03/2018

Por medio de un nuevo tráiler, Nintendo y The Pokémon Company han anunciado que Detective Pikachu ya está disponible en Nintendo 3DS.

Esta nueva entrega de acción y aventuras gira en torno al dúo formado por un Pikachu único e inimitable y Tim Goodman, quienes tendrán que buscar pistas e indicios y resolver una serie de casos mientras investigan la desaparición de Harry Goodman, el padre del joven protagonista.

También está a la venta el amiibo de Detective Pikachu, de mayor tamaño que los normales. Gracias a él podrás ver todos los Momentos Pikachu de los episodios que hayas terminado, tanto los que hayas visto durante los episodios como los que se te hayan pasado.

Quienes quieran profundizar en la historia del juego pueden leer la precuela Detective Pikachu – Episodio 0: El encargo de Eevee, un relato que tiene lugar antes de que Pikachu conozca a Tim. Este episodio se puede descargar de forma gratuita, durante un tiempo limitado, en la Tienda Kindle de Amazon y en iBooks Store de Apple.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa