Videojuegos

Detroit: Become Human lanza 3 nuevos trailers enfocados en sus personajes principales

Sony Interactive Entertainment y Quantic Dream han lanzado 3 nuevos trailers de Detroit: Become Human, en donde podemos conocer más a detalle a los 3 androides protagonistas.

Kara es un androide modelo AX400, el cual es modelo común manufacturado para ser un asistente doméstico. Estos androides pueden cuidar a niños pequeños, hablan 300 idiomas, pueden cocinar más de 900 platillos y pueden jugar con los niños y ayudarles a hacer su tarea.

Kara es la propiedad de un taxista desempleado llamado Todd Williams, y cuida a la hija de este, Alice. Kara aprende que ella y Alice no están a salvo con Todd, y ambas buscan huir de el de una manera segura. En su aventura, ellas encontrarán un mundo desarticulado y comprenderán ese extraño sentimiento que las mantiene juntas.

Markus es un androide modelo RK200 propiedad de un pintor anciano llamado Carl Manfred, quien ha perdido el control de sus piernas. Bajo su percepción, Carl ha creado un lazo paternal con Markus, a quien trata como si fuese humano, enseñándole a pintar, exponiéndolo a literatura y música, desarrollando poco a poco el espíritu del androide cada día.

Eventualmente, Carl comenzará a ver a Markus como un hijo, a pesar de los celos de su hijo biológico, Leo. Markus pasará de ser el cuidador de un anciano a ser la cabeza de la revolución androide, encontrando diversos obstáculos en el camino, lleno de dilemas morales y los desacuerdos de su gente. Markus deberá elegir entre la violencia y el pacifismo, pudiendo llevar a su gente hacia la libertad, o hacia la destrucción.

Connor es un prototipo modelo RK800 creado por la compañía CyberLife, con el propósito de ayudar a detectives humanos dentro de sus investigaciones ofreciendo asistencia tecnológica. Connor tiene integrado un módulo social creado para crear al “compañero ideal” capaz de poder ser integrado en cualquier equipo. También cuenta con un analizador molecular y un simulador que le permite recrear eventos del pasado.

Cuando los primeros casos de androides disidentes comienzan a surgir, CyberLife envía a Connor a asistir a la policía de Detroit, uniéndose al Teniente Hank Anderson, un detective alcohólico que odia a los androides. Connor deberá utilizar su módulo de “psicología” para poder entablar una buena relación con su nueva pareja de trabajo.

Detroit: Become Human será lanzado exclusivamente para PlayStation 4 este próximo 25 de mayo.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top