Videojuegos

Dragon Quest XI será lanzado en occidente este septiembre, la versión de Switch llegará mucho después

Square Enix ha confirmado que Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age no será lanzado para el Nintendo 3DS, esto fue confirmado por un ejecutivo de la compañía en un comunicado dirigido a IGN.

Dentro del comunicado, el representante de Square Enix aclara que con el fin de expandir el mercado de Dragon Quest, se decidió lanzar Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age para el 3DS en Japón en 2017, sin embargo, por razones de estrategia comercial, el título no llegará a la portátil de Nintendo fuera de Japón.

Pero no todo son malas noticias, ya que también se ha confirmado que Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age será lanzado en occidente este otoño para las plataformas PS4 y Steam, con una versión para el Nintendo Switch más adelante (probablemente para el próximo año).

Esta versión incluirá contenido no encontrado dentro de la versión japonesa, como voces en inglés, un modo difícil llamado Draconian Quest, menús mejorados y modo cámara. Quienes pre ordenen el juego en PS4 recibirán el tema Legend Reborn.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age estará disponible en PlayStation 4 y PC este 4 de septiembre.

Opening

Gameplay

Galería

 

 

Fuente: Comunicado de prensa | 2 | 3

Top 10 de la semana

To Top