Videojuegos

El modo “Héroes Misteriosos Ligeramente Balanceado” de Overwatch podría ser una realidad

Algunos jugadores no están contentos con el estado de este modo

Por Lalé | 02/03/2018

El modo héroes misteriosos de Overwatch es divertido por lo caótico y desbalanceado que puede llegar a ser, esto gracias a las composiciones que pueden llegar a tener los equipos que son seleccionados al azar con la posibilidad de poder tener campeones repetidos.

Pero mientras esto puede ser divertido para muchos puede llegar a ser muy frustrante para otros (un día me tocó un equipo de 5 Torbjörns y una Mercy en Volskaya, la partida más rápida de mi vida).

En respuesta a las peticiones de los jugadores de hacer este modo más justo, Jeff Kaplan comentó en los foros de Overwatch que aún no se tiene una respuesta concisa para este problema, o al menos no aún.

“Hemos discutido el ponerle lógica… al modo en numerosas ocasiones” menciona Kaplan dentro de los foros, “cada vez que estamos cerca de hacerlo, alguien interviene diciendo que el punto de este modo es el permitir composiciones “rotas”, que es lo que lo hace divertido. Tal vez podríamos probar un modo alternativo a Héroes Misteriosos en algún momento, ‘Héroes Misteriosos Ligeramente Balanceados’ o algo parecido a eso”.

El único cambio realizado al modo Héroes Misteriosos fue realizado en agosto, en donde se impedía a los jugadores cambiar de personaje a propósito aventándose del mapa y volviendo a aparecer con otro personaje.

 

 

Fuente