Tecnología

El “Netflix de Apple” llegará el próximo año

Netflix es sin duda uno de los servicios de streaming más utilizados en el mundo, ofreciendo contenido original y de calidad que puede ser visto a la hora y día que se desee. Compañías como HBO y Amazon ya se encuentran tratando de competir contra Netflix, y se avecina un contendiente que de seguro va a dar mucho de qué hablar.

The New York Times ha filtrado detalles sobre la llegada del servicio de streaming de video de Apple. La información que comparte el popular diario es que la compañía de la manzanita planea invertir una buena cantidad de dinero en la creación de contenido original, con una cifra aproximada de mil millones de dólares (lo que cuestan unas 8 Mac Books Pro).

La información filtrada también revela que representantes de Apple ya se han reunido con ejecutivos de Hollywood para la planeación de los varios proyectos que se tienen pensados para la nueva plataforma, la cual, afirman, será lanzada en marzo de 2019 (más tardar en verano de ese mismo año).

Para terminar, se reporta también que Apple se encuentra trabajando en al menos 12 producciones que van desde películas y series hasta programas de televisión. Daremos más detalles cuando Apple difunda comunicación oficial.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top