Videojuegos

El rework de la Flecha de Dispersión de Hanzo llegará al PTR de Overwatch en abril

Blizzard pronto comenzará a trabajar en la implementación del rework de la flecha de dispersión de Hanzo en Overwatch, comenzando con la animación, efectos especiales, sonido y demás tareas relacionadas.

Esto fue dado a conocer por Jeff Kaplan dentro de los foros de Overwatch. Este rework será introducido a causa de que muchos jugadores encuentran esta habilidad muy rota, pudiendo ser eliminado con una sola flecha de dispersión apuntada a los pies de cualquier personaje (puede eliminar incluso a una Orisa de una sola flecha).

Kaplan y el equipo de Overwatch están al pendientes de la situación, y han aclarado que planean cambiar esta habilidad por completo. Aún no se sabe en qué se convertirá la flecha de dispersión en el futuro, y este cambio comenzará a trabajarse después del lanzamiento de Brigitte, teniendo una fecha estimada para el rework de la habilidad de Hanzo para abril.

Geoff Goodman detalló en febrero pasado qué es lo que no ha funcionado como el sustituto de la flecha de dispersión, tendiendo como una de las opciones una flecha que pudiese atravesar escudos. Otra idea desechada es el que la flecha de dispersión no funcione al dispararse al piso, también se ha hablado de quitarle la munición infinita a Hanzo, sin embargo, esta idea también fue desechada.

¿Qué otro héroe consideras que debería ser nerfeado (menos Mercy, ya dejen en paz a Mercy)? Dínoslo en los comentarios.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top