Videojuegos

Fire Emblem Heroes añade a Robin M (Fell Vessel) dentro de un nuevo evento

Fire Emblem Heroes lanza un nuevo banner en donde podremos obtener al nuevo personaje “Legendary Hero Robin Fell Vessel” de Fire Emblem Awakening a partir del 29 de marzo.

Robin Fell Vessel cuenta con el arma Expiration, la cual puede contraatacar a cualquier enemigo sin importar el rango. Si la distancia del enemigo es igual a 2, el daño será calculado usando el menor número entre Def y Res.

Cuenta con las habilidades Bonfire, la cual aumenta el daño basado en el 50% de la defensa de la unidad. Cuenta también con Dragonskin que neutraliza los bonus de “efectivo contra unidades voladoras” y otorga Def/Res+4 durante la batalla si la unidad inicia el combate.

Cuenta también con Cancel Affinity 3 que niega cualquier afinidad de arma otorgada por las habilidades de la unidad. Si existe alguna desventaja de afinidad, la afinidad del triángulo de armas otorgadas por las habilidades del enemigo serán revertidas. También tiene Res Smoke 3, la cual inflige Res-7 a enemigos a 2 espacios del objetivo durante su siguiente acción.

Top 10 de la semana

To Top