Videojuegos

Geralt of Rivia será personaje invitado dentro de Soul Calibur VI

Bandai Namco y CD Projekt Red han anunciado que Geralt of Rivia de The Witcher se unirá al elenco de Soul Calibur VI como personaje seleccionable.

Geralt utilizará su espada junto con magia y pociones dentro de su set de movimientos (aun así sigue odiando los portales).

Al respecto, Marcin Momot de CD Projekt Red ha comentado lo siguiente:

“Hemos colaborado con los artistas de Bandai Namco para recrear de la manera más fiel a Geralt, compartiendo con ellos elementos originales de The Witcher 3, como el modelo, animaciones y armas de Geralt. Creo que Bandai Namco hizo un trabajo excepcional al capturar todos los detalles e introducir a The Witcher en Soul Calibur de una manera en que los fans de ambas series disfrutarán”.

Doug Cockle, quien presta su voz a Geralt en los juegos originales regresará a su papel para darle vida al personaje en Soul Calibur VI. Un escenario inspirado en The Witcher llamado Kaer Morhen estará disponible dentro del juego, el escenario estará acompañado de un tema musical de The Witcher 3: Wild Hunt.

Geralt se ha unido a la lista de personajes que han sido invitados a Soul Calibur junto con Spawn, Heihachi Mishima, Link, Yoda, Darth Vader y Ezio Auditore. Soul Calibur VI será lanzado dentro de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Top 10 de la semana

To Top