Videojuegos

Hoy es el último día para comprar títulos de la Wii Shop Channel

Consíguelos mientras puedas

Por Lalé | 26/03/2018

Con el inminente cierre del Wii Shop Channel en enero del próximo año, hoy es el día en el que tendremos la oportunidad de comprar puntos dentro de la tienda para cambiarlos por videojuegos encontrados dentro de la plataforma.

A diferencia de la eShop de Nintendo, el Wii Shop Channel no aceptaba dinero real para poder adquirir videojuegos directamente, en vez de eso, tenías que comprar puntos para después canjearlos por juegos.

Mientras muchos de los juegos encontrados dentro del Wii Shop Channel pueden ser adquiridos dentro de la eShop, muchos otros no han sido adaptados a la nueva tienda, como varios títulos del catálogo de TurboGrafx-16 o de Genesis.

El Wii Shop Channel se encuentra disponible dentro del Wii, así que si sigues usando esa consola y quieres comprar varios de los juegos encontrados ahí de manera legítima, hoy es tu última oportunidad para adquirir puntos. Los puntos restantes que te queden a partir del día de mañana podrán ser utilizados para canjear juegos hasta el cierre del Wii Shop Channel el próximo 31 de enero de 2019.

Si bien, ahora por otros medios puedes obtener casi cualquier título encontrado dentro de la famosa consola, el canal de la tienda nos dejó con una de las canciones más pegajosas de su generación.

 

 

Fuente