Videojuegos

Lanzamientos de marzo 2018

Fear Effect Sedna, Pato Box, Far Cry 5 y más títulos

Por Lalé | 01/03/2018

Llega la primavera, puente a finales de mes, y títulos como Far Cry 5, Scribblenauts Showdown y Valkyria Chronicles 4, te presentamos los lanzamientos de marzo 2018

6 de marzo

Fear Effect Sedna (PC, Switch, PS4, Xbox One)

La tercera parte de la saga Fear Effect realizada gracias a una campaña de Kickstarter llegará a consolas de nueva generación y a PC dentro de este mes bajo la licencia de Square Enix Collective.

Final Fantasy XV Windows Edition (PC)

Noctis y sus cuatachos llegan por fin a PC dentro de Final Fantasy XV Windows Edition, edición que estará disponible por medio de Steam, Origin y Windows 10.

Frantics (PS4)

Participa con tus amigos en una serie de minijuegos mientras eres sobornado por un zorro astuto dentro de Frantics, el cual utiliza arte en plastilina muy a la Wallace & Gromit.

Scribblenauts Showdown (Switch, PS4, Xbox One)

Scribblenauts regresa con nuevos modos party para hasta 4 jugadores, los cuales solo estarán limitados por la creatividad del usuario, ya que contará con miles de palabras a utilizar para crear y superar los diferentes retos que se nos proporcionarán.

8 de marzo

Warhammer: Vermintide 2 (PC)

La secuela de Warhammer: End Times Vermintide nos permitirá elegir entre 5 personajes divididos en 15 oficios cada uno dentro de una perspectiva de primera persona. Contará con un sistema de recompensas de cajas de botín y llegará también a PS4 y Xbox One dentro de este año.

13 de marzo

Devil May Cry HD Collection (PC, PS4, Xbox One)

Jackpot! Nuestro cazador de demonios amante de la pizza y de los sundaes de fresa está de regreso con su trilogía inicial en HD para PC, PS4 y Xbox One.

15 de marzo

Surviving Mars (PC, PS4, Xbox One)

Justo como el Dr. Manhattan, tendremos que colonizar marte en este nuevo videojuego de simulación, como un Sim City pero con Martian the Manhunter.

16 de marzo

Kirby: Star Allies (Switch)

La adorable bola rosa de Nintendo vuelve al Switch en lo que podría considerarse la evolución de Kirby: Super Star, en donde podremos reclutar hasta 4 enemigos, combinar poderes y realizar ataques gigantescos.

Pato Box (Steam)

Los mexicanos de Bromio nos traen Pato Box, un videojuego inspirado en la serie de Punch Out!!! En donde tomaremos el papel de un boxeador con cabeza de pato en busca de venganza.

20 de marzo

Assassin’s Creed Rogue: Remastered (PS4, Xbox One)

Regresamos a mitades del siglo XVIII justo en medio de La Guerra de los 7 Años en Estados Unidos. La historia puede ser divertida, chavos.

Attack on Titan 2 (PC, Switch, PS4, Xbox One)

Eren, Armin, Mi Hogar y el resto del equipo de reconocimiento continúan con la historia del juego pasado. Cuenta con batallas en campo abierto contra múltiples titanes, un modo historia que puede ser jugado en su totalidad en modo cooperativo y un creador de personajes.

Sea of Thieves (PC, Xbox One)

¿Se acuerdan de Rare? Pues regresa con Sea of Thieves, un título de aventuras de mar abierto (queda mejor que mundo abierto) en donde podrás encontrarte con otros jugadores en tu tarea de buscar tesoros, pelear con otros piratas y disparando a tu tripulación desde tus cañones.

21 de marzo

Valkyria Chronicles 4 – Japón – (PS4, Xbox One)

Este título se encuentra basado en el mismo periodo de tiempo que el primer Valkyria Chronicles pero con diferentes personajes, en donde podremos encontrar una nueva clase de soldado y mucha waifu.

23 de marzo

A Way Out (PC, PS4, Xbox One)

Los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons nos presentan una aventura en la que tendremos que utilizar el modo cooperativo para poder escapar de prisión controlando a dos reclusos que deberán cooperar entre ellos.

Detective Pikachu (3DS)

Pikachu versión CSI llegará al 3DS a finales de marzo, este videojuego de aventuras nos pondrá en el papel de un Pikachu con la capacidad de hablar, el cual tendrá que resolver misterios a la Sherlock Holmes. Incluirá una figura amiibo de gran tamaño.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom (PC, PS4)

Como salido de una película de Ghibli, dentro de Revenant Kingdom tendrás que reclamar tu trono como rey después de un golpe de estado. Cuenta con un mundo abierto, batallas por turnos y gráficos como si de un anime se tratara.

27 de marzo

Atelier Lydie & Sulle: The Alchemists and the Mysterious Paintings (PC, Switch, PS4)

El tercer y último juego dentro de la línea “Mysterious”, en donde controlaremos a nuestras waifus dentro de un RPG lleno de fantasía y quests.

Far Cry 5 (PC, PS4, Xbox One)

Se el líder de la resistencia de Hope County en contra de el culto Edens Gate, contarás con varios miembros para poder restaurar el pueblo a como era antes, como un piromaníaco, una francotiradora, una cazadora y un muy buen chico.

30 de marzo

Agony (PC, PS4, Xbox One)

Financiado gracias a una campaña de Kickstarter, Agony hará que nos adentremos a las profundidades del infierno dentro de un survival horror dentro de una perspectiva de primera persona. Hay sangre y carnicería suficientes como para una taquiza de dos semanas.

Fecha sin especificar

Long Gone Days (PC, Mac, Linux)

Este videojuego de rol nos pone en el papel de un soldado que se da cuenta que la misión en la que se encuentra participando tiene el fin de comenzar una guerra. Cuenta con un sistema moral para poder convencer a tus compañeros reclutas para poder detener la inminente guerra que se avecina.

Estos son los lanzamientos que nos esperan dentro del mes de marzo ¿cuál es el que estás esperando con más ansias? (el puente no cuenta) Dínoslo en los comentarios.