Videojuegos

Lanzan el primer teaser de la actualización de Irelia de League of Legends

Por medio del Twitter oficial de League of Legends, Riot Games ha lanzado un teaser en donde podemos apreciar parte de la historia de Irelia, misma que recibirá una muy merecida actualización dentro del juego.

El teaser muestra imágenes estáticas en sepia en donde se puede apreciar un poco el nuevo cambio estético de Irelia. Además, el video viene acompañado por una voz en off en donde se puede escuchar parte de su historia.

La historia cuenta que hace mucho tiempo, Ionia vivía en paz y harmonía, cuando de pronto Noxus atacó quebrantando a la comunidad y dejando a muchas personas sin hogar junto con un gran número de caídos. Irelia creció en medio del daño causado por Noxus, y ahora que ya es mayor se enfrentará a ellos.

Siguiendo el rework de Swain y las actualizaciones de campeones en 2017 como Galio, Evelynn, Urgot y Warwick, se espera que Irelia reciba un trato similar. El próximo parche oficial de League of Legends estará disponible la siguiente semana, sin embargo, como Riot apenas presentó el teaser de la actualización de Irelia, es muy probable que entre al PBE dentro del parche 8.7, lo que significa que probablemente la podremos probar dentro de la siguiente semana.

Top 10 de la semana

To Top