Videojuegos

Little Witch Academia: Chamber of Time ya tiene fecha de lanzamiento en occidente

Bandai Namco ha compartido el opening cinemático de Little Witch Academia: Chamber of Time junto con su fecha de lanzamiento en occidente, la cual será este próximo 15 de mayo para PlayStation 4 y PC.

El opening está musicalizado por la canción “Cradle of Eternity” interpretada por Yuiko Ohara. Dentro del opening podemos apreciar a varios personajes que aparecerán en el juego junto con capturas de gameplay mostrando varios de los escenarios y partes de la historia. Quienes pre ordenen el juego podrán recibir un tema exclusivo junto con el mini juego Magic Knight Grand Charion.

Little Witch Academia: Chamber of Time es un título side scroll de acción en donde podremos elegir a nuestros personajes favoritos de la serie, los cuales podrán luchar dentro de calabozos utilizando diferentes hechizos. La historia se desarrolla al final de las vacaciones de verano, en donde Atsuko es castigada por meterse en problemas y ordenada a limpiar la librería, en donde encuentra una cámara escondida detrás de los libreros. En la cámara se encuentra un calabozo del cual tendrá que escapar, desencadenando una serie de sucesos que hacen que el tiempo de la academia se repita una y otra vez.

Junto con el tráiler también se liberaron varias imágenes del juego.

Tráiler

Imágenes

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top