Videojuegos

Llega la Super Serie del Sur de San Andreas a GTA Online

Carreras masivas, nuevos vehículos, modos y más

Por Erick Antonio | 20/03/2018

Buenas noticias para todos los jugadores de GTA Online, ya que Rockstar Games ha anunciado que la primera de una serie de actualizaciones masivas de carreras incluyendo cinco vehículos nuevos, modos Adversario y Carrera, y mucho más llegan a GTA Online con la Super Serie del Sur de San Andreas.

En primer lugar, el primero de dos nuevos modos de carrera llamado circuito Hotring, hecho específicamente para uno de los últimos vehículos en llegar a Legendary Motorsport, el Hotring Sabre. Un homenaje al Hotring, el clásico de Vice City, mezclado con las curvas peligrosas de GTA Online, ofrece GTA$ y RP doble desde hoy hasta el 26 de marzo.

Junto al Sabre llegan dos nuevos Super Coches, el Overflod Entity XXR y el Cheval Taipan. Vehículos adicionales que llegan a Legendary Motorsport incluyen a la furgoneta Vulcar Fagaloa y el Vapid GB200 inspirado en carrera de rally.

Modo Ataque al Objetivo

Disponible el 3 de abril, Ataque al Objetivo, el parque de juego supremo tanto para conductores como para francotiradores, exige el dominio de ambas habilidades. Es una carrera frenética para hasta 8 equipos de dos jugadores, en la que los artilleros deben destruir los objetivos con ametralladoras montadas para conseguir puntos, mientras que los conductores deben vencer a sus contrincantes para conseguir más puntos en cada vuelta.

Próximamente

El 1 de mayo esquiva minas subacuáticas, deslízate por circuitos e impúlsate por puertas aéreas mientras disfrutas de 10 nuevas carreras de vehículos especiales con el Deluxo, el Stromberg y el Thruster de El Golpe del Fin del Mundo. El 29 de mayo llegarán siete nuevas carreras de transformación a GTA Online, con un montón de vehículos de competencia clásicos y nuevos, y varios circuitos desafiantes.

Si quieres llevar la competencia fuera del circuito, a un territorio más combativo, prepárate para los dos nuevos modos Adversario, así como para las oportunidades y descuentos rotativos de doble GTA$ en algunos de los modos, trabajos y vehículos. En las semanas y meses próximos, busca las nuevas ofertas de Pegassi, Overflod, Lampadati y más, puesto que las agencias de Los Santos van a recibir un montón de vehículos nuevos. En esta primavera también llegarán nuevas herramientas y actualizaciones para el Creador, entre las que se incluyen más opciones climatológicas, nombres de equipo personalizados y puntos de control de salto para carreras de transformación, así como varias características muy solicitadas.

Descuentos

Propiedades

  • Garages para oficinas de ejecutivo: 30% de descuento
  • Talleres personales: 30% de descuento
  • Penthouses: 30% de descuento
  • Garages para 10 coches: 30% de descuento

Mejoras de Vehículos

  • Motores: 25% de descuento
  • Turbo: 25% de descuento
  • Frenos: 25% de descuento
  • Transmisión: 25% de descuento
  • Suspensión: 25% de descuento
  • Alerones: 25% de descuento
  • Neumáticos antibalas: 25% de descuento

Calendario de Carreras premium y contrarreloj

Carrera Premium: “Ojo de una Aguja”

En Ojo de una aguja los tres primeros finalistas ganarán GTA$ y todos los participantes obtendrán el triple de RP, independientemente de su posición. Inicia las carreras Premium con la aplicación de Actividad rápida de tu celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square.

Contrarreloj: “Bajar el Chiliad”

Echa un vistazo a la prueba contrarreloj de esta semana, Bajar el Chiliad. Fija un destino en el marcador de tu mapa de juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y serás debidamente recompensado con GTA$ y RP.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa