Videojuegos

Menat, Juri y Urien recibirán atuendos de DarkStalkers en Street Fighter V: Arcade Edition

A partir del 3 de abril, los peleadores Menat, Juri y Urien de Street Fighter V: Arcade Edition recibirán atuendos basados en personajes de la serie de DarkStalkers, los cuales estarán disponibles por un precio de $3.99 dentro de la PS Store y Steam.

Menat recibirá un atuendo basado en Khaibit, quien es una de las acompañantes de Anakaris, la cual puede apreciarse durante ciertas animaciones de DarkStalkers 3.

Juri recibirá el atuendo de Lilith, quien es una parte de la energía de Morrigan que busca regresar a su cuerpo original. Lilith aparece durante los eventos de DarkStalkers 3.

Urien recibe el atuendo de Donovan, quien es un Dhampir (mitad humano/vampiro) quien perdió el control de sus instintos y bebió la sangre de todos los habitantes de su aldea. Donovan siempre es acompañado de una pequeña niña con poderes psíquicos llamada Anita.

Los atuendo de Juri y Urien estarán disponibles dentro del Character Pass de la temporada 1, mientras que el de Menat estará dentro del de la temporada 2. Si los atuendos son comprados con dinero real, también serán añadidos los Battle Costumes con los colores del 3 al 10 desbloqueados.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top