Videojuegos

Regresarán el viejo kit de LeBlanc en un próximo parche de League of Legends

De acuerdo con una nueva actualización del PBE, LeBlanc será revertida casi exactamente a como era antes de ser actualizada a la clase de asesino en 2016.

Riot Games se ha dirigido a los foros de League of Legends, etiquetando al cambio como “ligero”, sin embargo, este no es el caso, ya que cada una de sus habilidades pasadas están de regreso, hasta su habilidad pasiva.

Su pasiva es de nuevo Mirror Image, la cual le permitirá desaparecer y aparecer de nuevo junto con un clon cuando se encuentre con menos de 40% de vida. Su Q Sigil of Malice actuará como lo hacía antes, el activar su Q aplicará la marca y podrá eliminarla golpeando a su objetivo, el cual recibirá el doble de daño. Su habilidad Distortion regresa a como era antes, lo cual significa que no existirá un tiempo determinado para poder teletransportarse al lugar en donde se activó el hechizo (de hecho sí lo hay, pero el tiempo de espera es tan corto que es como si no lo hubiera). Sus cadenas reciben el mismo tratamiento, solo que ahora será más fácil para el enemigo el poder escapar de ellas.

Su antigua R también regresa, justo como en su kit pasado, ella podrá activar su R para repetir una de sus habilidades, haciendo de este la base para realizar combos que causen daño mayor en sus enemigos.

Estos cambios distribuyen el poder de LeBlanc en sus otras habilidades, haciendo que pueda causar más daño dentro de un periodo de tiempo más corto. Se espera que los cambios sean aplicados junto con el parche 8.7.

En noticias relacionadas, han presentado la skin de Galio del Aprils Fool’s 2018, el cual porta un traje de pollo. Dentro de la imagen publicada también se encuentra Sivir, quien se puede apreciar que recibirá un atuendo de repartidora de pizza. Al parecer esta serie de atuendos tendrán que ver con comida rápida.

Imágenes

 

 

Fuente: 1 | 2

Top 10 de la semana

To Top