Videojuegos

Revelan detalles de The War Machine, el segundo DLC de Call of Duty: WWII

Sledgehammer Games y Activision han revelado algunos detalles de The War Machine, el segundo DLC para Call of Duty: WWII.

The War Machine contará con tres nuevos mapas siendo el primero llamado Egipto, el cual tiene lugar en las ruinas de Guiza. El segundo mapa es Dunkirk, que se desarrolla en las playas francesas del mismo nombre. Por último, tenemos V2, que tiene lugar en una instalación de pruebas de cohetes en Alemania.

También se añadirá un mapa para el modo War llamado Operation: Husky, que tiene lugar durante la invasión aliada de Sicilia, Italia. Al igual que todos los demás mapas del modo War, el equipo ofensivo tendrá tres misiones diferentes. Para Husky, los jugadores deberán recopilar inteligencia del enemigo, trasmitirla a sus aliados y luego derribar el avión enemigo.

Además, se incluirá The Shadowed Thrones, el tercer capítulo de Nazi Zombies, donde los jugadores tendrán que luchar en el corazón de la Alemania Nazi.

The War Machine estará disponible el 10 de abril de 2018 en PlayStation 4 y dentro de un mes después llegará al resto de las plataformas.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top