Videojuegos

RUMOR: Target confirma que Spyro Treasure Trilogy llegará a finales de año

Desde hace tiempo se viene rumorando que Spyro recibirá una remasterización de su trilogía original justo como sucedió con Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy, y el día de hoy estos rumores volvieron a dar de qué hablar.

Por medio de Twitter, la cuenta oficial de preguntas y respuestas de la cadena Target le ha confirmado a un usuario que la remasterización de la trilogía de Spyro (la cual se conoce hasta el momento como Spyro Treasure Trilogy) llegará a finales de este año.

El usuario de Twitter pregunta: “¿en qué plataformas tendrá Target disponible Spyro Treasure Trilogy cuando este sea lanzado?”, a lo que Target responde: “la única información que tenemos hasta el momento es que podemos esperar Spyro Treasure Trilogy a finales de 2018. ¡Gracias por ponerte en contacto!”.

Si esta remasterización es oficial, se espera que al igual que con la trilogía de Crash Bandicoot, Treasure Trilogy incluya nuevas animaciones, gráficos, secuencias y banda sonora remasterizada junto con contenido que no fue incluido dentro del juego original.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top