Videojuegos

Steins;Gate Elite será lanzado en occidente

Spike Chunsoft ha revelado que en este año lanzará en formato físico y digital Steins;Gate Elite para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC (vía Steam) en América y Europa.

La versión de PS4 ofrecerá Steins;Gate Phenogram, una colección de 10 historias adicionales desarrolladas por escritores de renombre como Kotaro Uchikoshi.

Por otro lado, la versión de Switch incluirá Steins;Gate 8-bit, una versión especial del juego con gráficos en 8 bits desarrollada por el creador de la serie Chiyomaru Shikura. Más detalles serán revelados en el futuro.

La versión occidental de Steins;Gate Elite incluirá texto en inglés y audio en japonés, mientras que una edición del juego para PS Vita será lanzado exclusivamente en Japón.

Como anteriormente mencionamos, la nueva versión de Steins;Gate será un juego de aventuras completamente animado y totalmente diferente al estilo tradicional de la serie. Todo el juego contará con escenas animadas haciendo uso de los 24 episodios del anime y también contará con nuevas rutas alternas que no estaban en las serie. La producción corre a cargo de WhiteFox, el mismo estudio de animación que produjo la serie animada.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top