Tecnología

Uber ahora te cobrará extra por hacer esperar al conductor más de 2 minutos

Por medio de un comunicado de prensa publicado el 13 de marzo, Uber da a conocer varios cambios que ya se encuentran en vigencia.

A partir de la fecha de la publicación del comunicado de prensa, Uber aplicará un cobro por minuto de espera pasados los dos minutos. Esto significa que si el conductor llega al punto acordado, después de dos minutos que el conductor esté esperando se aplicará un cobro igual al minuto de viaje ($1.80 MXN). En caso de cancelar el viaje, solo se cobrará la tarifa de cancelación.

Hablando de cancelaciones, ahora solo tendremos 2 minutos para poder cancelar un viaje sin que se aplique el cobro por cancelación, a comparación de los 5 minutos de tolerancia con los que contaban los usuarios anteriormente.

Uber afirma por medio del comunicado que estas medidas son implementadas para reconocer el esfuerzo de los socios e incentivar la puntualidad en la comunidad de usuarios mexicanos (aunque normalmente se utiliza la palabra incentivar para estimular a alguien por medio de una gratificación y no por medio de una penalización…).

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top