Videojuegos

Video filtrado parece confirmar la existencia de un Marvel vs. Capcom 3 para el Nintendo Switch

El MvC que sí tiene X-Men

Por Lalé | 06/03/2018

Un video filtrado por medio del sitio 4chan ha mantenido a los fans de Marvel vs. Capcom deliberando desde la mañana de hoy, ya que se muestra lo que parece ser un port de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 dentro de un Nintendo Switch.

De acuerdo con reportes de TheNerdMag y Nintendo Life, la pantalla de inicio del juego muestra el año de copyright como 2018, también el apartado de personalización de controles muestra una opción para controles táctiles. Lo que al parecer confirma que el video es real (de acuerdo con el debate de los fans) es el que se muestra el menú principal del Nintendo Switch cuando la persona del video sale del juego.

Capcom lanzó Ultimate Marvel vs. Capcom 3 para Steam en marzo del año pasado, lo que podría indicar que no se ha olvidado del todo de este juego.

Hay que recordar que esto sigue siendo un mero rumor (pero con todo y video) y hasta que Capcom no confirme o niegue algo al respecto hay que tratarlo como tal. Sin embargo, el realizar un port de uno de los juegos más exitosos de la saga no sería mala idea viendo el panorama en el que se encuentra Marvel vs. Capcom: Infinite.

 

 

Fuente