Videojuegos

Ya puedes obtener de manera gratuita el aspecto de Kerrigan para Widowmaker en Overwatch

Sarah Kerrigan antes de transformarse en la Reina de las Espadas

Por Lalé | 07/03/2018

En celebración del 20.° aniversario de StarCraft, Blizzard Entertainment ha añadido de manera gratuita un nuevo aspecto en Overwatch para Widowmaker basado en Sarah Kerrigan, uno de los personajes principales de StarCraft (y considerada por muchos una de las mejores villanas dentro de la historia de los videojuegos).

Este aspecto es muy similar al de Nova, incluido dentro de la actualización que añadió el mapa Blizzard World junto con los demás aspectos basados en las IPs de Blizzard.

Justo como Nova, Kerrigan era un Ghost, francotiradores de la raza Terran con poderes psíquicos y con la habilidad de poder desaparecer por medio de camuflaje. Kerrigan después es transformada en la Reina de las Espadas al ser infectada por los Zergs.

Quienes entren a Overwatch desde el día de hoy hasta el 6 de abril podrán recibir el aspecto de Kerrigan de manera gratuita. Otros regalos de Blizzard en celebración del aniversario de StarCraft pueden ser encontrados dentro de los demás juegos de la compañía, como Diablo III, StarCraft: Remastered, StarCraft II, World of Warcraft, Heroes of the Storm y Hearthstone.

Otgo motivo más paga maineag a la snipeg fgancesa.