Videojuegos

Anuncian 4 nuevas expansiones para Final Fantasy XV

Square Enix ha revelado durante un panel en la PAX East 2018 muchas nuevas sorpresas para Final Fantasy XV, y por “muchas” no estoy bromeando.

Por medio de una actualización futura, los jugadores tendrán la oportunidad de crear a sus propios avatares para utilizarlo en la campaña de un jugador. Los avatares de los demás jugadores podrán aparecer dentro del mapa como fantasmas.

También tendremos la oportunidad de esconder un tesoro dentro del mapa cada día. Si el tesoro no es encontrado por otro jugador, este aumentará su valor. También se agregarán herramientas para mods esta primavera, las cuales estarán disponibles dentro de la Steam Workshop para la versión de Steam. Además se incluirá un editor de niveles dentro del próximo otoño, en donde los jugadores podrán crear nuevos calabozos, carreras de chocobos, vehículos y mini juegos.

La expansión Comrades también recibirá una nueva actualización, la cual incluirá nuevos jefes y cambios en las batallas. Comrades también será lanzado como un juego individual este verano.

También se ha revelado información sobre los nuevos episodios DLC, los cuales traerán consigo un final alternativo a la historia. Los títulos de los episodios podrían contener spoilers de la historia principal, así que están advertidos. El título de la aglomeración de historias se titula “Dawn the Future”, el primero será el Episodio 1: Ardyn, el cual lleva como título tentativo “The Conflict f the Sage”. El segundo es el Episode Side Story: Aranea titulado: “The Beginning of the End” el tercero será Episode II: Lunafreya titulado “The Choice of Freedom” mientras que el último será el Episode III: Noctis titulado “The Final Strike”.

Los nuevos DLC serán acompañados de un nuevo tema musical compuesto por Yoko Shimomura. También se ha anunciado una colaboración con Shadow of the Tomb Raider, sin embargo, no se revelaron más detalles.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top