Videojuegos

Anuncian Call of Duty Alexa Skill para COD: WWII

Activision ha anunciado que a partir de hoy, los jugadores de Call of Duty: WWII tendrán el apoyo de Call of Duty Alexa Skill.

Creado por Activision y disponible hoy en Beta, Call of Duty Alexa Skill ofrece una variedad de opciones de asistencia, que incluyen recomendaciones personalizadas para los jugadores, actualizaciones de los logros en el juego y la capacidad de mantenerse conectado y comparar el juego con amigos. El Skill es compatible con todas las plataformas de COD: WWII y está disponible de forma gratuita en cualquier dispositivo compatible a través de la aplicación de Alexa.

Alexa Skill emplea IA y aprendizaje para crear recomendaciones personalizadas, que incluyen equipamientos específicos, estilos de juego, mapas, modos, habilidades y divisiones para cada jugador. Mediante un análisis de clúster, el modelo de aprendizaje automático analiza más de 20 factores, que incluyen precisión, movimiento, distancia de combate, K/D, disparos, puntaje por minuto, tiempo jugador y relaciones con otros jugadores para hacer recomendaciones personalizadas a cada jugador. Después, Skill emplea la generación de lenguaje natural para crear respuestas personalizadas a 2,500 preguntas sobre el juego y el rendimiento de cada usuario. Usando una voz de soldado, Skill puede entregar 250,000 respuestas distintas que incorporan estadísticas en tiempo real, estatus y recomendaciones del juego.

Call of Duty Alexa Skill se puede utilizar durante una partida, entre ellas o fuera del juego. Sirve no solo para responder tus preguntas sobre las partidas de COD: WWII, sino también para proporcionar información a detalle con respuestas personalizadas, y análisis de juego en tiempo real automatizado con respecto al más reciente lanzamiento de Call of Duty. Skill también provee a los jugadores con una experiencia completa de integración para COD: WWII, ofreciendo detalles a fondo sobre los objetivos de cada misión, así como un análisis sobre cómo mejorar las habilidades.

Hay 15 categorías de funciones disponibles en Call of Duty Alexa Skill para COD: WWII, que incluyen:

  • Recomendaciones personalizadas para mejorar tus habilidades.
  • Resúmenes de partidas y aspectos destacados de tus más reciente juego.
  • Características sociales, incluyendo el saber qué amigos están jugando y una comparativa entre estadísticas y logros.
  • Contratos y estatus de órdenes, durante y después de las partidas, para saber qué tan cerca estás de completar un contrato y obtener recompensas.
  • Las noticias más relevantes del juego, incluyendo eventos y actualizaciones.
  • Descripción y características del juego.

Call of Duty Alexa Skill fue desarrollado por Activision para la franquicia de Call of Duty, comenzando con COD: WWII. Se lanzará en inglés para EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, con planeas para expandirse al francés y al alemán en los próximos meses.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top