Videojuegos

Capcom presenta a Falke, el siguiente personaje del nuevo paquete DLC para Street Fighter V: Arcade Edition

Por medio de un nuevo tráiler, Capcom ha presentado a Falke, el tercer personaje del paquete DLC de este año para Street Fighter V: Arcade Edition.

Como Ed, Falke es un clon de Bison que puede utilizar “Psycho Power” en objetos, lo cual utiliza dentro de sus movimientos de combate. Ella fue entrenada rigurosamente para perfeccionar sus habilidades, haciéndola caer en desesperación debido a la rigurosidad de su entrenamiento. Eventualmente, Ed llega a su rescate, quien la ayuda a escapar de las manos de Shadaloo para poder ayudar a gente similar a ellos.

Los movimientos de Falke son similares a los de Ed, en donde con tan solo presionar dos botones podremos hacer movimientos especiales sin necesidad de realizar comandos con los sticks. Manteniendo presionado cualquier botón de golpe, Falke puede cargar “Psycho Power” en su bastón para poderlo liberar en forma de proyectil. Psycho Kugel libera el proyectil de manera frontal como si se tratase de una escopeta, Psycho Feder lo libera en el aire de manera diagonal hacia el suelo y Psycho Kanonen lo libera a nivel del suelo, pudiendo evadir proyectiles cuando se utiliza el movimiento.

Su V-Skill llamada Psycho Trombe, hace que Falke gire su bastón frente a ella (justo como Rolento), pudiendo absorber proyectiles.

Su V-Trigger I llamado Staerken añade más poder a las cargas de su bastón, permitiendo adicionar cualidades añadidas a los proyectiles de Psycho Kugel/Feder/Kanonen.

Su V-Trigger II llamado Psycho Agriff añade dos movimientos que pueden ser cancelados para extender combos presionando los botones de golpe y patada fuerte y abajo + golpe y patada fuerte.

Su Critical Art llamado Psycho Fluegel hace volar por los aires a sus enemigos mientras que ella en el aire los remata con varios golpes antes de caer al suelo.

Falke estará disponible este 24 de abril por 100,000 Fight Money o $5.99 USD, también vendrá incluida dentro del S3 Character Pass, el cual incluye a Sakura, Blanka, Falke, Cody, G y Sagat.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top