Videojuegos

Chrono Trigger recibe un nuevo parche en Steam

Square Enix ha anunciado que la versión para Steam de Chrono Trigger recibió el primero de varios parches para mejorar las funciones del juego después de los comentarios por parte de los fans. El parche de hoy incluye los siguientes ajustes:

  • Configuración de gráficos originales: Una nueva opción le permitirá a los jugadores elegir entre la alta resolución actual para los sprites de los personajes y los gráficos de fondo, y un nuevo modo “Original” más próximo al estilo clásico.
  • Actualización en el tipo de letra y las ventanas de diálogo: Las fuentes y las ventanas de diálogo se han cambiado para darle al juego un aspecto y un toque más clásico.
  • Nuevo inicio: Se ha cambiado el orden de las escenas de introducción animadas al empezar una partida nueva para aproximarse más a las versiones anteriores del juego.
  • Mejoras y correcciones adicionales para el texto y los gráficos dentro de título para mejorar la experiencia de juego en PC.

Square Enix también informó que se implementarán más cambios en Chrono Trigger dentro de las actualizaciones posteriores, que incluyen optimización para aquellos que juegan con un gamepad o teclado y mouse, resolución mejorada en escenas animadas y más.

Por último, se reveló que la edición limitada de Chrono Trigger también estará disponible hasta el 30 de abril de 2018.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top