Videojuegos

Comparten más detalles de la historia de Dragon Quest Builders II

La edición semanal de la revista japonesa Jump ha revelado que la historia de Dragon Quest Builders II se desarrolla después de los acontecimientos de Dragon Quest II.

“En Dragon Quest II, el clérigo corrupto Hargon (quien planeó destruir el mundo sacrificando su propia vida para convocar al Dios de la Destrucción) y el Dios de la Destrucción Malroth, fueron derrotados y la calma volvió a la tierra. Sin embargo, la Orden de Hargon (una orden religiosa que heredó las intenciones de Hargon) apareció con la intención de erradicar a los Constructores.

Para una orden religiosa cuyo objetivo es destruir el mundo, la existencia de un Constructor con el poder para crear cosas es un gran obstáculo. Es por ello que el protagonista de Dragon Quest Buiders 2, un descendiente del legendario Constructor que salvó el mundo en el pasado, fue capturado y encerrado en prisión por la Orden de Hargon”.

Dragon Quest Builders 2 está siendo desarrollado para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Por el momento el título no cuenta con una fecha de lanzamiento.

Comparten más detalles de la historia de Dragon Quest Builders II dragon quest builders 2 storyjump

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top