Videojuegos

El evento Archivos de Overwatch ya se encuentra disponible

El nuevo evento de Overwatch ya se encuentra disponible dentro del servidor principal del título, poniendo a disponibilidad una gran cantidad de contenido nuevo para los jugadores.

Desde skins hasta un nuevo escenario, te listamos toda la lista de novedades que podemos encontrar junto con la actualización del evento:

Mei, Reaper, Winston, Sombra, Doomfist, Hanzo y Lúcio reciben nuevos atuendos. El nuevo atuendo de Lúcio está basado en su diseño preliminar antes del lanzamiento de Overwatch, en donde contaba con un par de tornamesas en lugar de su arma de ondas de sonido.

También tendremos un nuevo mapa de escolta llamado Rialto, el cual servirá como el escenario del nuevo evento de Overwatch Retribution, en donde los agentes de Blackwatch, Reaper, Genji, Moira y McCree deberán capturar a uno de los integrantes de Talon. Este nuevo escenario estará disponible dentro del juego principal de manera normal una vez el evento se haya terminado.

Este nuevo parche también trae cambios para varios héroes:

D.Va

Se ha disminuido el daño de sus propulsores, el cual baja de 25 a 10. La explosión de sus micro misiles también ha sufrido reducción de daño, el cual baja de 6 a 4.

Reaper

Reaper ahora tiene más probabilidad de salir con vida después de entrar en una batalla, ya que su habilidad Forma Espectral aumenta su velocidad de movimiento de 25% a 50%. También sus escopetas serán recargadas de manera automática cada que termine de utilizar su habilidad máxima.

Zenyatta

Su orbe de destrucción ahora es 15% más lenta.

Mei

Ahora su rayo congelador podrá atravesar enemigos, haciendo posible congelar a varios adversarios a la vez. Esto no significa que su rayo atraviese escudos.

Para finalizar, la opción de “evitar como compañero de equipo” ya se encuentra disponible dentro de esta nueva actualización.  El evento de Overwatch Retribution estará disponible hasta el 30 de abril.

Top 10 de la semana

To Top