Videojuegos

El modo Arcade de Pato Box llegará la próxima semana

Tenemos buenas noticias para los fans de Pato Box, ya que la desarrolladora Bromio ha compartido algunos detalles de lo que pronto llegará al título.

Modo Arcade

Este lunes 7 de mayo a las 12:00 PM (Hora del Centro de México) estará disponible una actualización del juego en Steam (PC y Mac), patoboxgame.com y en Itch.io, la cual añadirá el modo de juego Arcade.

En este nuevo modo, el jugador podrá enfrentarse a los 7 jefes del juego de manera progresiva para desbloquearlos, y una vez ya desbloqueados, podrá combatir de nuevo contra ellos en el orden que elija para superar sus tiempos y obtener un mejor ranking.

También podrá pelear contra ellos en una modalidad de “Boss Rush”, es decir, uno por uno en dificultad progresiva. Para ello, el jugador dispondrá de tres vidas por lo que si pierde tres veces, la partida terminará. Este modo también contará con ranking basado en el tiempo de juego.

Información adicional:

  • Este modo de juego es para un jugador.
  • El modo Arcade estará disponible desde el principio en el menú principal del juego.
  • El jefe final es un nuevo jefe secreto diferente al del modo historia.
  • Estas actualizaciones son gratuitas.

Jefe Secreto

La actualización también incluye un nuevo jefe secreto que estará disponible como último personaje desbloqueable en el modo Arcade y Boss Rush. Además, los jugadores que hayan completado el modo historia con todos los Patokens del juego, podrán enfrentarse a él de inmediato dirigiéndose al escenario del cuarto de Patobox.

Este jefe secreto surge de una idea original de un patrocinador de Kickstarter que tenía la recompensa de diseñar un jefe dentro del juego.

Lanzamiento del Soundtrack

El soundtrack estará disponible de manera digital el 7 de mayo a través de Steam. Para adquirir el soundtrack, el usuario tiene que tener el juego ya en su biblioteca de Steam. Sin embargo, para los que no hayan comprado el juego todavía, estará disponible un bundle del juego + soundtrack con un descuento especial.

  • Soundtrack en Steam: $4.99 USD ($49.99 MXN)
  • Bundle de juego + Soundtrack: 10% de descuento en el juego y 10% de descuento en el soundtrack.

Información adicional

Este OST fue realizado por Controvol (anteriormente conocidos como Abuguet), quienes son originarios de Puebla, México e hicieron todo el soundtrack y efectos de sonido de Pato Box.

El modo Arcade de Pato Box llegará la próxima semana pato box ost cover

Descuento del juego y soundtrack

Junto con estas actualizaciones, también se realizará un descuento temporal al juego para que más jugadores puedan experimentar Pato Box.

El título tendrá un descuento del 15% del precio original. Esto quiere decir que de $15.00 USD bajará a $12.74 USD desde el 7 de mayo a las 12:00 PM (Hora del Centro de México) hasta el próximo 14 de mayo de 2018. El soundtrack también recibirá un 15% de descuento durante esta oferta.

Información adicional

  • Las versiones de Nintendo Switch y PS Vita ya tendrán todas las actualizaciones, incluyendo idioma español y el modo Arcade.
  • Actualmente la desarrolladora se encuentra trabajando en esas versiones. La ventana de lanzamiento es en junio de 2018 con fecha todavía por definir.

Para finalizar, te invitamos a checar la reseña que le realizamos al juego en este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top