Videojuegos

El nuevo mapa Rialto de Overwatch estará disponible en el PTR tentativamente dentro de las próximas 2 semanas

El nuevo evento de Overwatch trajo consigo un nuevo mapa, en donde tendremos que escapar después de estropear la misión en la que teníamos que capturar a uno de los altos oficiales de Talon en Venecia.

El mapa Rialto ya se encuentra disponible dentro del evento, y de acuerdo a Jeff Kaplan, estará disponible para todos los jugadores como un mapa de carga una vez se termine el evento Overwatch Retribution.

Por medio de un post dentro de los foros de Overwatch, Jeff Kaplan afirmó que el mapa será introducido en una o dos semanas al PTR, en donde podremos probarlo dentro del modo PvP. Mientras que el mapa de Rialto se encuentra de noche en el evento, el mismo estará disponible de día dentro del modo PvP.

Junto con esto, también se comentó que el tan esperado reemplazo de la flecha de dispersión de Hanzo sigue teniendo una fecha de lanzamiento tentativa para este mes, sin embargo, aún no se cuenta con una fecha exacta.

La flecha de dispersión será sustituida por una nueva habilidad llamada Rapid Shot, la cual, aparentemente, aumentará la velocidad de las flechas de Hanzo.

Para finalizar, te mostramos todos los nuevos atuendos disponibles dentro del evento de Overwatch Retribution.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top