Videojuegos

El paquete DLC gratuito Cutting Edge ya está disponible en The Surge

Focus Home Interactive y Deck 13 han lanzado un paquete DLC gratuito llamado Cutting Edge para el RPG de acción distópico The Surge, el cual añade nuevo armamento y armadura.

El DLC Cutting Edge Pack incluirá 3 nuevos sets de armadura que aportarán una variedad de prácticos beneficios al ser equipados por completo, así como 3 armas devastadoras y 3 nuevos uniformes:

  • El Ángel fue originalmente diseñado para operar en el duro vacío espacial, uno de los ambientes más inhóspitos conocidos por el ser humano. Aporta mayor velocidad de ataque, mayor ganancia de energía e impactos más fuertes en armas Codename.
  • Asclepius fue concebido para mejorar la calidad de vida de los soldados veteranos, pero sus poderes de regeneración también pueden apoyar al jugador.
  • Nano Ward usa la tecnología más puntera para que los bloqueos contengan un importante poder explosivo, siempre que cuadres lo tiempos.
  • Experimenta con 44H, conocido como la Estrella Negra, que nunca entró en producción debido a que su creador enloqueció y saboteó el proyecto después de acabar el prototipo. Su exclusivo campo de contención causará estragos en tus enemigos.
  • Engelhart es un potenciador que usa lo último en tecnología para alcanzar temperaturas abrasadoras en todo momento y lugar, sin embargo, requiere de pericia y práctica, ya que usarlo conlleva peligros potenciales tanto para los enemigos como para su portador.
  • El BioN J-1, cuyo nombre en clave es Último Recurso, es una herramienta quirúrgica diseñada originalmente para uso hospitalario. Tras un desafortunado incidente causado por un doctor rebelde, se ganó fama como herramienta causante de estragos.

Cuando hayas instalado el nuevo DLC, encontrará 6 nuevos feroces enemigos en Producción Abandonada, Foro Ejecutivo y Núcleo, a quienes deberás derrotar para conseguir los nuevos objetos.

Cutting Edge Pack para The Surge está disponible a partir de hoy. Descárgalo completamente gratis para PS4, Xbox One o PC. The Surge, su Complete Edition y todos sus DLCs pueden adquirirse desde ya mismo con un 75% de descuento en Steam, PS4 y Xbox One.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top