Videojuegos

El parche 5.6 de SMITE llegará a PC la próxima semana con una nueva aventura, skins y más

La nueva actualización llegará a las consola una semana después

Por Erick Antonio | 05/04/2018

Hi-Rez Studios ha presentado el parche 5.6 de SMITE, el cual introduce la segunda aventura de 2018: Arena Demonio Interior (Inner Demon Arena).

En esta aventura, cuatro serpientes demoniacas aparecen en el Modo Arena, esperando a cazar a sus presas en cuanto bajen la guardia. El peligro acechará bajo el agua y en los bordes del mapa, lugares por los que los jugadores más intrépidos podrán arrojar a sus rivales. Cada partida terminará con una ronda extra a Muerte Súbita. Solo los mejores sobrevivirán en esta batalla divina.

La Arena Demonio Interior incluye, a su vez, un nuevo tipo de artículo cosmético en SMITE: las Marcas de Muerte (Death Marks). Estas marcas son unos sprays que se activan automáticamente tras cada muerte de cualquier jugador y permanecerán por 1 minuto en el lugar del dios que haya caído.

Las Marcas de Muerte podrán usarse en otros modos de juego tras haberlas desbloqueado, y se quedarán en el juego incluso después de que la Aventura termine.

El parche 5.6 saldrá este 10 de abril en PC e incluirá nuevos aspectos como Afrodita Hechicera Violeta, obtenible en la Bóveda de Oro de las Aventuras de 2018; también el aclamado aspecto Demonio Interior de Hel, obtenible en el Pack de Aventura.

Este nuevo parche llegará una semana después a PlayStation 4 y Xbox One. Puedes checar todas las notas del parche en este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa