Videojuegos

Esto es lo que llegará a Destiny 2

Esta semana Bungie presentó Warmind (Estratega) a través de una transmisión en vivo, en la que los desarrolladores de Destiny 2 hablaron sobre lo que los Guardianes verán el próximo 8 de mayo.

En la transmisión se presentaron los Protocolos de Intensificación, una actividad nueva cooperativa que presenta grandes desafíos y recompensas exclusivas.

También se comentó que habrá una Obra Maestra excepcional por cada arma excepcional que existe en Destiny 2. Habrá algunas Obras Maestras excepcionales que van de la mano de actividades difíciles o proezas dentro del juego. Además se destacó que la obtención de estas armas estará ligada a la cuenta, por lo que no tendrás que conseguirles en cada personaje, pero que no habrá guías sobre cómo conseguirlas, los Guardianes tendrán que investigar.

Se dieron detalles sobre el Cañón Tractor, Luz Directa y Borealis. Con respecto al Cañón Tractor, el diseñador senior, Jon Weisnewski, comenta que ahora cualquier objetivo que reciba daño del Cañón se le aplicará un perjuicio que agrega supresión con el beneficio adicional de hacer que el objetivo sea vulnerable a daño de vacío por 10 segundos.

Por su parte, la Luz Directa recibirá el reemplazo al cargar del tipo de daño de Borealis: mantener presionado “recargar” hará rotar los tipos de daños elementales durante el combate.

Por último, Borealis ahora, al vulnerar un escudo enemigo con el mismo tipo de daño, provocará el doble daño hasta la próxima recarga o rotación del tipo de daño.

Se implementará un sistema de Rangos de Temporada para el Crisol, los cuales llevarán los nombres de Gloria y Valor. Gloria será un rango relativo al avance que se obtiene en las listas de juego Competitivo y aumenta cuando ganas partidas y disminuye cuando pierdes. Valor es un rango relativo al avance que subirá según tus partidas completadas. Estos rangos están compuestos por dos mecanismos clave: puntajes de nivel y de rango. La lista de niveles para el Crisol es la siguiente: Guardián, Valiente, Heroico, Fabuloso, Mítico, Leyenda. Habrá muchas recompensas del Crisol ligadas a la clasificación de temporada.

La Actualización 1.2.0 de Destiny 2 responderá a la retroalimentación de los jugadores con respecto a las escuadras pre-formadas que se enfrentan con jugadores en solitario. Estos cambios llegan con el fin de que cuando los jugadores en solitario se enfrenten a escuadras, lo hagan en una arena más equilibrada.

Lord Saladino volverá junto con el Estandarte de Hierro para cerrar con broche de oro la Temporada 2 de Destiny 2. El Estandarte comenzará el próximo 1 de mayo y concluirá el 8 de mayo, que es cuando dará inicio la Temporada 3 y saldrá Estratega. El juego de este Estandarte será Control 6c6.

El equipo de soporte al jugador de Destiny 2 encontró algunos códigos de error llamados ZEBRA, cuya causa se determinó fue que el límite de tiempo para completar la carga de perfiles dentro de los mapas. Bungie ya tomó las medidas para reducir la frecuencia de este error.

Por último, los Puntajes Máximos de Ocaso para esta semana en Traficante de Armas son presentados. El equipo compuesto por UVelMon, radiohead927 y JOHNY_HOPKINS se llevó la gloria con 418,194 puntos.

Puedes ver la transmisión completa a continuación:

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top