Tecnología

Facebook Local llega a México

Le hará competencia directa a Foursquare

Por Lalé | 30/04/2018

Facebook ya tiene en la mira a su próxima víctima, Foursquare, a quien tratará de rivalizar por medio de Facebook Local en México.

Esta aplicación será una extensión de la sección de eventos, y nos servirá para encontrar de manera más fácil lugares y eventos cerca de nosotros. Por medio de nuestros gustos dentro de la página, Facebook Local nos mandará recomendaciones de lugares y eventos cerca de nosotros, para lo cual será necesario que la app tenga información sobre tu ubicación.

Por medio de la app también podremos programar recordatorios de citas y actividades, recibiremos actualizaciones de los eventos en los que estemos interesados, filtrar resultados por categoría, hora y ubicación.

Todo tipo de información que nosotros le brindemos a Facebook para basar sus sugerencias podrá ser controlada de manera manual (con eso de que Facebook utiliza nuestra información de maneras que no sabemos), como el poder desactivar actualizaciones automáticas de nuestra ubicación.

Facebook Local ya se encuentra disponible desde el pasado 25 de abril, puedes descargarla por medio de la tienda de Android e iOS.

 

 

Fuente