Videojuegos

Filtran la skin de Soldier: 24 de Reaper antes del lanzamiento del evento de Overwatch Retribution

El evento de los Archivos de Overwatch comienza el día de hoy, y Blizzard nos ha estado dando pequeñas probaditas de lo que podemos encontrar durante toda la semana.

Mei, Sombra, Moira, Doomfist y Hanzo reciben nuevos atuendos y también tendremos un nuevo mapa de escolta basado en Venecia llamado Rialto. En días pasados, Jeff Kaplan también había asegurado que Reaper también recibiría un atuendo nuevo llamado Soldier: 24, el cual mostraría el atuendo de Gabriel Reyes mientras estaba en el mismo programa de creación de súper soldados al que fue sometido Jack Morrison (Soldier: 76).

Pues por medio de un anuncio dentro de Xbox One se ha filtrado la skin de Soldier: 24 antes de tiempo, mostrando el nuevo atuendo de Gabriel Reyes junto con Moira y el logo de Overwatch Retribution de fondo. Por lo que se puede apreciar, este nuevo atuendo muestra a Gabe sin su clásico gorro negro, portando también un nuevo modelo de sus escopetas. Se espera que se muestre esta nueva skin a detalle en el transcurso del día cuando el evento sea lanzado de manera oficial. Puedes ver la nueva skin en este enlace.

Ah, y Winston tiene un nuevo atuendo llamado Specimen 28, el cual es muy similar a su diseño original.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top